Otro podio para el equipo, Juan 3º en O Pino

Este pasado domingo, 8 de Marzo, se celebraba en el concello de O Pino el II Trofeo de Ciclismo Concello de O Pino, carrera en la cual el equipo conseguía otro podio con Juán Chapela, ésta vez 3º M30. Una vez más Francisco Javier Iglesias (Asociación Galega de Ciclistas) empieza a imponer su ley y esta vez consiguió alzarse con la victoria de la carrera y de su categoría M40.

podio_opino

La competición constaba de 70 km por terreno rompe piernas, en algunas ocasiones terreno difícil para las fugas por el buen estado del piso y la carretera ancha. Las hostilidades comenzaron desde el primer momento, aunque no fue hasta pasado el primer sprint intermedio (km 9,75) donde se consolidaría la primera fuga. Dicha fuga tuvo representación de nuestro club con José Ángel Soliño Piñeiro (M40).

Finalmente y después de varios intentos, se formó la nutrida fuga del día, en la que se coló de nuevo Juan José Chapela. Después del segundo paso por meta, llegaba la vuelta definitiva, donde Francisco Javier Iglesias consiguió irse sólo para llegar al final de la carrera como indiscutible vencedor. Juan José Chapela conseguiría el 3º puesto en un apretado sprint, donde se vió superado por José Ignacio Mendez (Castropol CDB) y por Bernardo Menendez (Sariego Bike) 1º y 2º M30 respectivamente. Otro gran resultado!

IMG-20150308-WA0002

Además, el equipo consiguió colar entre los diez primeros de la M30 a Emilio De La Campa y entre los diez primeros de M40 a José Ángel Soliño.

Lo mejor el habituallamiento posterior a la prueba, no os parece ?

IMG-20150308-WA0010

La próxima semana nos vemos en Chantada!
https://www.mastermorrazo.com/?tribe_events=iii-g-p-master-ribeira-sacra

Clasificación de la prueba:
http://fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/1469_Todas.pdf